En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Fundación Alba Torres Carrera patrocina el comedor escolar del CEIP La Latina

El campamento de verano del CEIP La Latina en 2014, realizado también con la ayuda de la Fundación Alba Torres Carrera. FOTO: AMPA La Latina

La Fundación Alba Torres Carrera patrocina por quinto año consecutivo el comedor escolar del CEIP La Latina. Este centro escolar, ubicado en el distrito de Aluche, pone en marcha a través de la AMPA un campamento urbano para los meses de junio y julio en el que además de actividades lúdicas y formativas, ofrece un servicio de comedor para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. La colaboración la Fundación iniciada en 2012 hace posible que alumnos de familias que atraviesan dificultades económicas puedan acceder a una plaza en el comedor escolar.

La Fundación Alba Torres Carrera, que aporta 3.000 euros para apoyar esta iniciativa, también ayuda a niños de otros centros a través de ayudas económicas para material escolar, clases de refuerzo o actividades extraescolares.

La Fundación Alba Torres Carrera tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños en el ámbito educativo, promoviendo iniciativas que den respuesta a sus necesidades. La Fundación realiza estas actividades a través de acuerdos puntuales con colegios públicos como es el caso del CEIP La Latina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.