En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El LG G5 se estrena en rosa con Agatha Ruíz de la Prada

El LG G5 llega en color rosa. LG ha hecho una presentación por todo lo alto con Agatha Ruíz de la Prada, quien ha puesto el tono más “dulce” al lanzamiento del dispositivo en España en exclusiva con Orange y que viene lleno de sorpresas.

La empresa ha dado a conocer que los compradores del LG G5 que adquieran el teléfono el color rosa con Orange, se llevarán de inmediato un vale descuento de 60 euros en la tienda en línea y física de Agatha Ruíz de la Prada. De la Prada aseguró que este será un doble descuento, debido a que en breve comienza la temporada de rebajas por lo cual los compradores podrán aprovechar mucho más el obsequio por la compra del dispositivo.

El LG G5 rosa sólo estará disponible con Orange en exclusiva durante los meses de julio y agosto. El fabricante no anunció si estará más adelante disponible con otros operadores. Orange tiene un récord de venta de dispositivos en color rosa. Recientemente lanzó el Samsung Galaxy S7 en este tono, y antes también tuvo en exclusiva el Huawei P8 rosa.

El LG G5 fue reconocido durante el Mobile World Congress con más de 40 premios, entre los que se encuentran el galardón a mejor nuevo dispositivo de la feria. Su característica más importante es su doble cámara trasera, que te permite hacer imágenes de 135 grados gracias a su gran angular. Además graba videos en 4K y tiene el título de ser uno de los primeros teléfonos modulares vendidos en España y buena parte del mundo. Puedes consultar los precios generales del LG G5 aquí.

Los módulos de este teléfono resaltan porque permiten que agregues más funciones sencillas como mejor calidad Hi-Fi, una batería extra con mandos para la cámara, etc. Además para este equipo pueden utilizarse otros “amigos” de LG, como la LG 360 CAM o las gafas LG 360 VR. En la presentación Orange destacó que cuando un dispositivo es lanzado en color rosa, al menos el 20% de las ventas de ese teléfono correspondían a este tono, motivo por el cual la compañía se está asegurando el poder tenerlos en este color en exclusiva al menos durante un tiempo.

{loadposition lg-g5}

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.