En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fairhall adopta el cloud dedicado de OVH para expandirse en Europa y Asia

Fairhall ofrece una plataforma donde las Pymes pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día a nivel tecnológico como por ejemplo soluciones de correo electrónico, alojamiento web, tienda online, herramientas de CRM o ERP, copias de seguridad en la nube etc. Fairhall cuenta con las siguientes soluciones de OVH: cloud dedicado como infraestructura principal para la plataforma SAAS, cloud público como Public Storage para ofrecer servicios de copia de seguridad en la nube, VPS cloud y cloud público con almacenamiento CEPH para ofrecer alojamiento de aplicaciones y servidores dedicados para copias de seguridad.

Entre los fines de Fairhall estaba migrar todas las soluciones a la nube para ofrecer a las Pymes toda su gama de servicios de manera ágil y rápida. Para ello, era necesario un proveedor potente que cubriera todas las necesidades requeridas, que tuviera presencia internacional y que tuviera un buen servicio de atención al cliente.

Antes de contar con las soluciones de OVH, Fairhall tenía sus soluciones basado en múltiples servidores dedicados desplegado en distintos datacenters. Aunque los servidores dedicados cumplían las necesidades del proyecto no eran escalable sin una interrupción del servicio, lo que suponía una parada del servicio.  Ahora, con la solución escalable de OVH han conseguido solucionar el problema.

“OVH nos ha asesorado durante todo el proceso. Además, el equipo de soporte está certificado por VMWare lo que nos aporta tranquilidad y un soporte de alto nivel”, afirma Harsh Sharma, gerente de Fairhall.

Entre los cambios más importantes conseguidos desde el inicio del proyecto destaca sobre todo la agilidad adquirida a la hora de lanzar los recursos. Al invertir menos tiempo en la gestión de la infraestructura, la compañía ha conseguido más tiempo para invertir en el desarrollo de sus soluciones y poder ofrecer así nuevas funcionalidades a sus clientes. Según Harsh Sharma, “Las soluciones de OVH nos han permitido contar con una infraestructura más escalable. Por ejemplo en 30 minutos podemos duplicar los servicios y que sigan contando con alta disponibilidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.