En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Referenciadas presenta a Elena Navia, Responsable de Comunicación de ASPACE

Referenciadas llega a Ondamujer, como cada semana, para presentarnos a esas profesionales que nos inspiran y nos animan a seguir sus pasos. En esta ocasión, hablamos con Elena Navia, una mujer muy unida, a lo largo de su carrera, al mundo de la comunicación: “Soy una periodista de vocación. Terminé la carrera en el año 2000 y, poco después, comencé en Telemadrid dónde estuve cerca de 7 años, en los que aprendí muchísimo con personas muy profesionales”. Tras su salida, Elena pasó por otro medios como: Telecinco o ElMundoTv. Tras estos, decidió hacer un parón: “Me dediqué a cuidar de mis hijos, lo que me dejó 6 años fuera de este mundo”.

En enero de este mismo año, Elena recibió una llamada de ASPACE Madrid: “Me encanta la oportunidad que me han brindado. El proyecto es estupendo y la gente maravillosa, lo que me ha llevado a involucrarme tanto a nivel personal como profesional”. Un vínculo que se forjó: “A través de una amiga. Me brindaron la oportunidad de hacer una entrevista con ellos. Conocí en ella a Francisco Valdivia (que en paz descanse) y a Sara Sánchez, que es la coordinadora de ASPACE Madrid”. Juntos, le hicieron llegar su principal preocupación: “Querían dar a conocer la parálisis cerebral a la sociedad y la labor de la asociación”. Así, Elena ha cogido con fuerza el proyecto: “He descubierto por dentro este mundo, el de la Parálisis Cerebral, que está algo estigmatizado, y me estoy quedando alucinada la gente que voy conociendo”. Esto, como nos cuenta, le ha hecho recuperar el gusto por la comunicación: “Totalmente. Llego al trabajo feliz”.

Un mundo, este de la comunicación que, en opinión de una periodista vocacional, se encuentra: “Atravesando una pequeña crisis, hay demasiados programas basura (aunque es lo que se demanda) y se está olvidando el reporterismo. Está pasando sin pena ni gloria”. Son palabras de una persona que ha pasado por el offline y el online: “Son mundos muy diferentes”. ¿Por qué? La respuesta a esta, y otras preguntas, la encontraras en este nuevo podcast de Referenciadas en el que entrevistamos a Elena Navia. ¡No te lo pierdas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.