En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teresa Viejo regresa a TVE con el programa ‘Dime qué fue de ti’… pero en late nigh

Desde el próximo lunes 27 de junio un nuevo programa irrumpe en la parrilla de TVE, pero sorprendentemente y a pesar de lo que podría esperarse para el formato lo hará relegado al late night. Teresa Viejo regresa a la cadena pública para ponerse al frente de Dime qué fue de ti, un espacio que buscará las claves por las que alguien perdió el contacto con otra persona e intentará encontrar una respuesta a dichos episodios.

Dime qué fue ti es un programa que se no contará con plató, sino que está grabado íntegramente en exteriores y en el entorno donde tuvieron lugar las historias que se desarrollen en cada entrega. Según ha explicado TVE en una nota el formato contará con historias de amor, amistad, familiares o de aprendizaje. Un viaje a los recuerdos y sentimientos de los protagonistas que buscan recuperar el contacto con personas que han sido importantes para ellos en algún momento del pasado.

Teresa Viejo será el hilo conductor de Dime qué fue de ti para intentar arrojar respuestas al hecho de haber perdido el contacto entre estas personas. El primer capítulo contará con tres historias. En la primera una hija busca al padre biológico que se apartó de su lado, en la segunda un futbolista quiere dar gracias al árbitro que un día le salvó la vida y, por último, una amiga busca a otra con la que compartió en el pasado duros días lejos de casa, trabajando como au pairs, y con la que hace demasiados años que perdió el contacto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.