En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#FlyWithAcer: Verano gamer con nueva línea Predator de portátiles, ordenadores y monitores

Acer anunció la llegada de su nueva línea de portátiles, ordenadores de mesa y monitores hechos exclusivamente para el gaming. Estos dispositivos forman parte de la serie gaming Predator de Acer y pretenden darte un verano de videojuegos como ningún otro. ¿Estás preparado para la acción?

acer predator 2

Portátil Acer Predator 17 X

El primero, es el portátil Acer Predator 17 X que posee una pantalla NVIDIA G-SYNC con resolución UHD a 4K de 17,3 pulgadas. El rendimiento de esta máquina logra niveles altos, ya que posee el impulso overclocking y su procesador Intel Core i7-6820HK de sexta generación de cuatro núcleos con velocidades de hasta 4.0GHz, sumado a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 lo convierte en la estación perfecta para jugar durante horas partidas de juegos en línea ya que incluso integra un sistema de refrigeración con triple ventilador para asegurar que el calor no interfiera con el rendimiento de tu portátil.

Con el alto rendimiento de su procesador y su GPU, convierten este portátil en una estación ideal para llevar los juegos de realidad virtual a todas partes, ya que además tiene gran compatibilidad con cascos y gafas como HTV Vive, Oculus Rift y StarVR. El sistema operativo seleccionado para estos equipos es Windows 10.

La funcionalidad Killer DoubleShot Pro permite que las conexiones Ethernet y WiFi funcionen en paralelo, para permitir que los usuarios puedan emplear el cable para sus juegos y a la par puedan estar conectados de manera inalámbrica para ver twitch.tv.

Otra característica resaltante para el juego, es su teclado retroiluminado que incorpora una iluminación RGB ajustable, para que los jugadores puedan cambiar las zonas iluminadas y sus colores de acuerdo a un perfil específico de algún juego.

acer predator

Ordenador Predator G1

Este ordenador sorprendente y hecho para el juego, cuenta con un hardware robusto dentro de su estructura de 16 litros, gracias a su tamaño compacto puede ser usado en casa o puede muy bien transportarse.

Los gráficos son concedidos por una tarjeta NVIDIA GeForce GTX, incluyendo la Titan X, el procesador es un Intel Core de sexta generación, que está soportado por hasta 64GB de memoria RAM DDR4. Este es definitivamente un ordenador hecho para la realidad virtual.

Otra de las características resaltantes en materia gaming es la funcionalidad Killer DoubleShot Pro, que se encarga de escoger la conexión a la red más rápida, bien sea Ethernet o Wireless y ajusta el tráfico primario sobre esa interfaz, colocando otros procesos secundarios sobre la otra conexión.

Este ordenador también cuenta con soporte para G-SYNC y altas resoluciones de 4K y 2K, también incorpora el Creative Soundblaster X-Fi MB5 con canales de audio 7.1 para una experiencia de sonido inmersiva. La capacidad de almacenamiento masivo de este ordenador incluye un disco duro de hasta 4TB o 512GB SSDiii. Posee dos puertos USB 3.1 tipo C, para permitir que el usuario tenga acceso a otras unidades de almacenamiento a tazas muy rápidas de transferencia de datos.

Integra un sistema growl lights para la iluminación del chasis que es totalmente ajustablea través del software PredatorSense, que se encarga de las personalizaciones del sistema.

acer predator 3

Monitor curvo Acer Predator Z1

Esta nueva línea gaming Predator no estaría completa sin un monitor, pero no cualquiera, sino el Acer Predator Z1 que cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC. Estos monitores están disponibles en 31,5, 30 y 27 pulgadas y su formato posee una curvatura de 1800R, lo que asegura al gamer una experiencia totalmente inmersiva.

Gracias a la funcionalidad G-SYNC se ajusta la tasa de refrescamiento del monitor con la potencia de la GPU para evitar el screen tearing y disminuir sluttering. En el caso del modelo de 30 pulgadas posee resolución FHD de 2560 x 1080 pixeles, cuenta con un formato 21:9 y soporte para el 100% de la gama de color sRGB, lo que se traduce en una verdadera experiencia de colores y matices. El tiempo de respuesta está ajustado a 4ms GTG y una tasa de refresco de hasta 200Hz.

El monitor Acer Predator Z1 cuenta además con otras funciones para los jugadores como AcerVisionCare para reducir la fatiga visual y GameView que habilita funciones especiales para ajustar las imágenes con mayores detalles en las escenas oscuras.

Precio y disponibilidad

En el caso del portátil Acer Predator 17 X estará en España a partir de agosto y se podrá comprar a un precio base de 1.799 euros, El ordenador Acer Predator G1 tiene el precio base fijado para 1.299 euros y el monitor Predator Z1 tiene un precio de 599 euros en su formato más pequeño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.