En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MasterChef’ (22,1%) amarga el final a ‘Vis a Vis’ (16,4%)

En su línea habitual, MasterChef sigue siendo el programa más visto del prime time de los miércoles. A las puertas de la final, el programa de La 1 que presenta Eva González ha vuelto a ganar, esta vez alcanzando un 22,1% de cuota y 3.201.000 espectadores.

Mientras tanto, Vis a Vis se despedía para siempre subiendo sus datos habituales. Con el último capítulo de su historia, la serie de Globomedia logró llegar hasta un share de 16,4% y 2.649.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

La polémica que ha desatado en las últimas semanas Proyecto Bullying no ha sido suficiente para que el programa especial sobre el acoso escolar que ha abanderado Jesús Vázquez despegase. Cuatro se ha quedado en un 6,3% y 1.066.000 espectadores.

Mala noche también para Telecinco, que después del partido de la Eurocopa apostó por el cine y no logró despuntar. Con La invención de Hugo, la cadena de Mediaset se conforma con un 8,4% y 1.126.000 espectadores. En la misma línea encontramos a laSexta, que con la película American Gangster no pasó de una cuota de pantalla de 6,3% y  916.000 espectadores.

La Eurocopa eleva a Telecinco

Ayer tocaba que jugase su último partido de la liguilla el próximo rival de España. Italia, cayó derrotada por un gol a cero ante Irlanda, y el partido alcanzó en Telecinco un 23,2% de share y 3.383.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.