En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Fase de Grupos en #Euro2016 genera una conversación en Twitter de 45 millones de Tweets

Una vez finalizada la Fase de Grupos de #Euro2016, toda la conversación que se ha visto reflejada en Twitter ha sido de 45 millones de Tweets generados entre todos los partidos.

De todos los partidos jugados en la Fase de Grupos, el que más menciones ha tenido en Twitter ha sido Francia-Rumanía con 2,3 millones de Tweets; seguido de Inglaterra-Gales con más de 2 millones de Tweets; y Francia-Albania con 1,7 millones de Tweets. El España-Turquía ha sido el cuarto más comentado de los 36 encuentros celebrados durante el torneo con más de 1,48 millones de Tweets.

En total, los encuentros disputados por la selección española (@SeFutbol) han generado más de 3,4 millones de Tweets. Puedes ver, por ejemplo, cómo se ha desarrollado la conversación global en Twitter sobre el enfrentamiento de la Roja contra Croacia en este mapa interactivo que te puedes descargar desde este link (https://we.tl/oR0pmoxFWY) y desde el que se puede cómo el mundo comentaba el encuentro.

Estos han sido los minutos de oro de cada encuentro de la @SeFutbol:

• #CROESP: El momento más tuiteado (Minuto de Oro) tuvo lugar cuando Ivan Perišic, jugador croata, marcó el gol que daba la victoria a su selección, con más de 22.000 Tweets por minuto.

• #ESPTUR: El gol de Nolito, tras un pase de Cesc, deja el partido España 2-0 Turquía (más de 25.000 Tweets por minuto)

• #ESPCZE: Marca Gerard Piqué dando una sufridísima victoria a España en su debut en la Eurocopa 2016, generando más de 33.000 Tweets por minuto

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.