En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mariano Rajoy saca tres puntos y medio a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’

La cuenta atrás de cara al próximo 26J ha comenzado y Mariano Rajoy ha despedido sus intervenciones en televisión por todo lo alto. El candidato del Partido Popular debutó en El Hormiguero y si hacemos caso de las audiencias aprobó. El programa de Pablo Motos logró un share de 14,1% y 2.221.000 espectadores, un buen dato teniendo en cuenta que tenían como máximo rival el partido de la Eurocopa.

Mariano Rajoy contestó a todas las preguntas de Pablo Motos a pesar de lo incómodas que fueron algunas de ellas, como la posibilidad de que Jorge Fernández Díaz dimitiese después de que salieran a la luz las grabaciones del ministro del Interior con el directo de la Oficina Antifraude de Cataluña. Ante esto, el presidente del Gobierno en funciones lo tuvo claro: “No va a dimitir”, aseguró.

En su primera aparición en El Hormiguero, después de que en la última campaña electoral delegase en Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy estuvo entregado. Hasta tal punto, que incluso se subió a una cinta de correr para demostrar cuánto sabe de España y de los municipios del país mientras hacía ejercicio junto a Pablo Motos.

El presidente del Gobierno en funciones, estuvo en el plató del programa de Antena 3 dos días después de que lo hiciera su rival, Pedro Sánchez, y en audiencias logró superarle. El candidato del PSOE no alcanzó los números de Rajoy y se conformó con una cuota de pantalla de 10,6% y 1.825.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.