En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Héctor Fernández se despide de su audiencia y certifica el fin de ‘Al Primer Toque’

Héctor Fernández se pronunciaba anoche, y a través de Twitter, por primera vez tras conocerse la llegada de José Ramón de la Morena a Onda Cero y la puesta en marcha del nuevo programa El Transistor. La cadena generalista de Atresmedia Radio renovará sus noches deportivas y pondrá fin en agosto a Al Primer Toque, uno de los míticos formatos de su parrilla que presenta desde hace cuatro años el locutor vitoriano.

Casi diez días después de que José Ramón de la Morena firmase su contrato con Onda Cero para las próximas tres temporadas y que el periodista visitase por primera vez las instalaciones de la cadena en San Sebastián de los Reyes, su antecesor Héctor Fernández se ha despedido de su audiencia tras cuatro años en Al Primer Toque. Unos mensajes en la red social Twitter que se produjeron de manera espontánea coincidiendo con la emisión de ayer del programa, una “de las últimas” según confirmó Fernández-

Al primer toque HEctor Fernandez

“Ésta noche otra sesión de Ángel Cappa y Santi Segurola. Tenemos un poco de todo, pero sobre todo ganas de disfrutar haciendo radio!”, dijo el periodista agregando que “… y soy feliz haciéndolo aunque sepa que cada vez me quedan menos @AlPrimerToque… si amigos, éste ciclo se acaba”. Y continuó ya con un tercer mensaje “… estoy orgulloso de lo que hemos hecho y de quienes lo hemos hecho. Hasta la última línea orgullosos de hacer cada noche @AlPrimerToque”.

¿Y por qué pronunciarse tan tarde considerando que hace meses que se conoce la llegada de De la Morena? Héctor Fernández contestó que “no se siente tan importante” como para ser protagonista de la noticia. “y cuento esto por la insistencia y por el cariño. No me siento tan importante como para dar bombo a nada. Simplemente os doy las GRACIAS”. Y ha concluido dejando abierta la puerta a su futuro: “y tranquilos, no me he muerto, esto sigue”.

¿Cuál será el futuro de Héctor Fernández? Desde Onda Cero han insistido en muchas ocasiones que cuentan con el vitoriano para seguir trabajando en el equipo de Onda Cero, aunque nunca han sido concretos respecto a su nuevo destino. Fernández es un trabajador de la casa con contrato en vigor por lo que cualquier decisión que se tome debe pasar por un acuerdo entre las partes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.