En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Baumvision: Gafas de sol para descubrir los destinos más top

El mayor dilema de todo viajero es elegir su siguiente destino de vacaciones. Baumvision presenta una guía exclusiva que combina las ciudades más trendy con lo último en eyewear para que no pierdas detalle.

Dubai, la meca del lujo

La descomunal ciudad de Dubai se ha transformado en la meca del lujo y a pesar de su breve historia, tiene mucho que ofrecer: playas cristalinas, edificios faraónicos y una gran oferta de alta gama. El Modelo Eze de Leisure Society, bañada en oro de 24k, es el complemento ideal para admirar las puestas de sol del cálido desierto y codearse con el lujo de los flamantes coches que circulan por sus calles. 

Kotor, el diamante de Montenegro

Kotor, el fiordo más al sur de Europa, es una bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que se asienta blanca y pulcra en la costa montenegrina. Historia y tradición se funden en esta localidad de edificios y monumentos medievales. Las Isadora de Barton Perreira, de montura grande, aportan al look el toque boho-chic para perderte sin mirar atrás por esta joya del Mar Adriático.

Ciudad de México, urbe de contrastes

Ciudad de México acoge cada año a millones de personas atraídas por su historia, centros culturales, barrios tradicionales y, sin duda, su gastronomía. El modelo Spherically Sound de Paul Frank ha sido diseñado para conquistar la urbe marcando estilo. Además, sus lentes espejo en tonalidades rojizas te ayudarán a probar todas las variedades de chile sin ni siquiera parpadear.

Riviera Nayarit, paraíso del Pacífico

Sin abandonar México y bañada por el océano pacífico, la costa de Riviera Nayarit ofrece extensos parques naturales y playas de ensueño. Este corredor de más de 160 km de largo, posicionado como multidestino de lujo y naturaleza, puede presumir de rica flora y fauna. Las Obscure Orator de Paul Frank son el accesorio perfecto para mañanas de aventura y tardes tumbados en arena blanca.

Niza, la perla del Mediterráneo

Niza, la perla de la Costa Azul y segunda ciudad favorita de Francia, está ubicada en un enclave privilegiado de la costa mediterránea. Bahía bucólica, artista y gourmet, que durante siglos ha sido fuente de inspiración turística y que hoy es uno de los destinos más exclusivos donde lujo y glamour van de la mano. La edición limitada Monte Carlo de Leisure Society, de montura de titanio y chapada en oro de 24k evoca el estilo, la cultura y la historia de la Costa Azul.

Tokio, la ciudad de las tendencias

Tokio, de corazón tradicional, es la metrópolis de las tendencias y ofrece a los visitantes 24 horas de experiencias y estímulos visuales. Extravagante y pintoresca, acoge la fusión de una cultura milenaria con movimientos de vanguardia. Las A080 de Allied Metal Works, de estilo cat-eye y con mezcla de tonalidades, serán todo un statement en Harajuku y Omotesando, los barrios más cool de la ciudad.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.