En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kiwoko abre en Rivas la tienda de animales más grande de España

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España ha inaugurado en el Parque Comercial Rivas Futura la tienda de animales más grande de nuestro país: un espacio de más de 2.000m² dedicados al cuidado de las mascotas con una gran de variedad de productos y oferta de servicios para velar por la salud de los animales.

Tras las 80 tiendas con las que ya cuenta Kiwoko en España, el nuevo local ofrece una experiencia de compra única y pretende convertirse en centro de referencia para todos los amantes de los animales de la zona gracias a sus instalaciones mejoradas, espacios más amplios que mejoran la exposición de producto para facilitar la decisión de compra de los clientes y servicios complementarios como red wi-fi gratuita.

En Kiwoko estamos muy contentos de abrir las puertas de la tienda de animales más grande de España y poder dar un servicio excepcional a todos los amantes de los animales de la zona, quienes, como nosotros,  buscan los mejores cuidados para su mejor amigo, comenta Emilio Goyanes, Director de Operaciones y Socio Fundador de Kiwoko

Asimismo, el nuevo local cuenta con más de 10.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo que incluyen novedades en productos y marcas. Además de productos de alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario, el nuevo local de Rivas cuenta también con una clínica veterinaria Sanitos, peluquería y centro de adopción. Además, los clientes pueden contar con el asesoramiento experto de un equipo de profesionales para cualquier consulta relacionada con el cuidado de su mascota.

Adopción responsable

Kiwoko promueve desde hace más de 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 82 tiendas y 45 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 3.500 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices. De ellos, 290 han sido acogidos gracias a la actividad de la compañía en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.