En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Joaquín Prat, Silvia Jato y Sandra Golpe protagonistas de las mañanas del verano

Estamos a las puertas de las vacaciones de verano y con el mes de julio a punto de comenzar ya son pocas las dudas que quedan respecto a quiénes serán los rostros de la televisión que sustituirán a las grandes estrellas. Una de las últimas que hemos conocido en el día de hoy ha sido Silvia Jato. La presentadora gallega debutará el próximo viernes en La 1 como sustituta de Mariló Montero en La mañana de La 1.

Sólo falta una incógnita por resolver: ¿Quién será el rostro que va a liderar las mañanas de Telecinco y que ocupará el puesto de Ana Rosa Quintana?. En años anteriores ha sido Joaquín Prat el que se ha encargado de llevar las riendas de El Programa del Verano, pero siempre lo ha hecho acompañado de algún rostro femenino. El pasado año fue Sandra Barneda quien cogió el testigo de la presentadora más carismática de Telecinco.

Nada es seguro en Telecinco todavía y es que no es nada seguro aún en lo que a la sustituta de Ana Rosa Quintana se refiere. Sólo que será Joaquín Prat el que como cada verano repetirá como presentador tanto julio como el mes de agosto. De momento, en Telecinco siguen barajando varias posibilidades para este verano y no sueltan prenda de quién será el rostro femenino de El Programa del Verano.

Sandra Golpe deja los informativos con Zancajo y sustituye a Griso

Sin embargo, la primera que anunció quién iba a sustituirla a lo largo de sus vacaciones de verano fue Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 confirmó hace varias semanas que desde el mes de julio sería Sandra Golpe quien se encargaría de liderar el matinal de la cadena durante los meses de verano. Será la compañera habitual de Álvaro Zancajo en las noticias de Antena 3 quien presentará Espejo Público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.