En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Siente la frescura del verano con DOVE

El verano es la época del año en que los colores y el estilo fresco lo invaden todo, desde ropa y complementos hasta  alimentación y productos de belleza: es el momento de dejar a un lado los tonos aburridos y disfrutar de la energía y vitalidad de los colores llamativos.

Para que tu rutina de belleza se llene también de color y frescas fragancias, Dove propone los productos de su gama Go Fresh: el toque refrescante del pepino, el olor a cítrico de la naranja y el penetrante aroma del pomelo se trasladan a desodorantes y geles para disfrutar de la esencia del verano tanto dentro como fuera de casa. Con los geles Dove Pepino & Té verde y Dove Madarina & Flor de Tiaré sentirás tu piel más suave y cuidada en una sola ducha, debido a su fórmula con limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos y que incorpora la exclusiva tecnología Nutrium Moisture™ que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha para que la piel esté más suave y resistente. Además, sus revitalizantes aromas convertirán el momento de la ducha en un auténtico placer para los sentidos, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Además, los antitranspirantes Dove Go Fresh Pepino & Té verde y Dove Go Fresh Pomelo & Hierba de Limón prolongarán esta sensación de frescor hasta 48 horas a la vez que proporcionarán a tus axilas un extra de suavidad gracias al ¼ de crema hidratante que incorporan.

Dove Invisible Dry

Y para que este verano disfrutes del color sin preocuparte por las manchas, Dove te ofrece su gama de antitranspirantes Invisible Dry, que ha demostrado ser invisible hasta en 100 colores. Sin duda, tu aliado para disfrutar de tus prendas favoritas sin miedo a las temidas manchas en tu ropa. También con el ¼ de crema hidratante incorporado como en todas las gamas de antitranspirantes de la firma. Porque, para Dove, lo esencial es invisible a los ojos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.