En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos 2024 elige a Ketchum como su agencia

Logo de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024.

El Comité Olímpico de Roma 2024 ha anunciado una alianza estratégica que apoyará la promoción internacional de la ciudad de Roma como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. Tras un concurso internacional, el Comité ha seleccionado la red global de Ketchum, formada por más de 100 oficinas en 70 países en todo el mundo, y ampliamente conocida por sus numerosos proyectos en el ámbito de los deportes y de grandes eventos de comunicación a gran escala.

De forma paralela, Ketchum ha identificado a DMTC como su partner estratégico por su gran experiencia en deportes Olímpicos. Compartiendo el objetivo común de tener a Roma como ciudad elegida para acoger los Juegos Olímpicos del verano de 2024, el Comité de promoción y Ketchum han firmado un contrato hasta finales de Septiembre de 2017. Tony Noel, CEO de Ketchum en España declara que en la agencia están “muy ilusionados de ser parte del equipo de este histórico proyecto que desarrollará el mejor evento del mundo en la magnífica ciudad de Roma”.

“Daremos el mejor apoyo internacional demostrado como esta ciudad histórica dará el mayor valor a los Juegos. Trabajaremos en base a una planificación concreta que estará centrada en la historia de la ciudad, su hospitalidad y su magia. Nuestro equipo de expertos a nivel global desarrollarán para ello una campaña integrada en tiempo real”, añade Noel.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.