En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La retransmisión del Orgullo se convierte en foco de conflicto para Telemadrid

El próximo sábado se celebra en Madrid la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB que recorrerá las calles de la capital española. Por segundo año consecutivo Telemadrid ha preparado una programación especial con la que cubrirá todo lo que acontezca uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

Sin embargo, este hecho ha levantado las críticas de los trabajadores de Telemadrid, que una vez más han aprovechado un despliegue especial para recordar que la corporación pública sigue cubriendo eventos como el Orgullo y desperdiciando recursos tanto humanos como materiales. Una de las quejas que han hecho patentes ha sido la contratación de un equipo externo a Telemadrid con el sobrecoste que esto genera para la televisión pública, manteniendo a los trabajadores despedidos en el ERE de 2013 en la calle.

No es la única queja que han elevado los trabajadores de Telemadrid. Como ya hicieran la pasada semana en una reunión con los nuevos Consejeros de Administración de la cadena, los representantes de los sindicatos han alzado la voz contra el amplio número de recursos de los que dispone Telemadrid y que se mantienen inutilizados en los almacenes de la corporación pública. En esta ocasión lo han hecho a través de las redes sociales.

Telemadrid se vuelca con el Orgullo

Mientras tanto, y dejando la polémica a un lado, Telemadrid ha preparado una programación especial para el próximo sábado 2 de julio que estará capitaneada por Goyo González y María Gracia en un programa especial de Aquí en Madrid. El espacio servirá para cubrir la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB, desde Atocha hasta la Plaza de Colón, con el lema “Leyes por la igualdad real ¡YA!” y “2016 Año de la visibilidad Bisexual en la diversidad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.