En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Android Nougat: el nuevo nombre del sistema operativo

Android se llamará Android Nougat. La versión hasta ahora conocida como Android N ya tiene nombre, Google la ha bautizado en un anuncio a través de Twitter, en el que le ha dado este sabor a turrón francés que, a decir verdad, no es tan conocido en el mundo. Mira aquí las características más esperadas.

Han sido necesarios varios meses e incluso que pasara el evento Google I/O, pero finalmente la empresa le ha puesto nombre al sistema operativo más utilizado del mundo y que ya usan más del 90% de los usuarios de smartphones en España.

La presentación de Android Nougat ha tenido lugar en las puertas de la sede de Google en Mountain View, en donde la empresa ha estrenado la tradicional figura gigante que colecciona con todos sus sistemas operativos.

La primera versión de Android N fue habilitada en marzo y luego fue dada a conocer a los desarrolladores en la conferencia Google I/O. Nougat es el nuevo sistema operativo y sucederá formalmente a Android 6.0 Marshmallow probablemente en otoño de este año, cuando se espera que la empresa presente nuevos equipos Nexus. 

¿Qué es un Nougat?

Un Nougat es una especie de turrón francés, cuya base es clara de huevo, miel y almendra. Estas pastas originales de la ciudad de Montëlimar deben tener al menos 30% de almendras, y un 25% de miel de lavanda. 

android nougat

¿Cuáles son las funciones que mejorarán con Android Nougat?

Entre las funciones más importantes de Android Nougat se encuentra un Doze mejorado, una de las características más importantes para el ahorro de energía de los equipos de este sistema operativo. Adicionalmente se esperan mejores configuración, nuevos emojis y un modo nocturno parecido al que ya lanzó Apple con la más reciente actualización de iOS. 

Noticia en elaboración… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.