En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cómo crear animaciones de realidad virtual para Google Daydream?

La realidad virtual no es solo el futuro sino también el presente, aunque para Google Daydream todavía faltan unos meses. La plataforma de realidad virtual de la empresa de Alphabet llegará en otoño, por eso en este podcast te detallamos la forma en la que podrás crear animaciones en este formato de forma sencilla. Escucha aquí todos los podcast de TechXpress y Techdencias con Giztab.

Google dio a conocer a través de su blog una serie de herramientas que permitirán que Google Daydream sea accesible para quienes no poseen conocimientos técnicos. La idea es que quienes no sepan de animación 3D también puedan jugar con la plataforma, probablemente por eso la empresa ha mostrado un video que no te dejará indiferente.

Esta primera herramienta permite que los usuarios puedan hacer pequeñas animaciones fáciles con personajes previamente creados, aunque desde luego no es lo único que prepara Google, que pronto te dará herramientas que te facilitarán mucho la vida si amas la realidad virtual.

Es el caso de este otro video que nos ha dejado la empresa, en el que muestra como los usuarios con menos conocimientos van a poder probar otra herramienta, esta vez una más completa que les permitirá darle movimiento a personajes que vayan creando, algo interesante para quienes no sepan nada y quieran aventurarse en Google Daydream.

Google Daydream se espera en otoño. Empresas como LG, Samsung o Huawei ya han dicho que crearán teléfonos con esta tecnología.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.