En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TomTom VIA: nuevos GPS que se conectan a tu smartphone

TomTom ha anunciado dos nuevos dispositivos de navegación inteligentes que utilizan el smartphone para aumentar aún más su inteligencia. TomTom VIA 52 y 62 incluyen conexión con el smartphone, lo que significa que los conductores obtendrán mucho más de su dinero. Estos navegadores funcionan como kits de manos libres conectados vía Bluetooth para realizar llamadas, incluyen información del tráfico en tiempo real y alertas de los radares de velocidad, y todo a un precio asequible.

La altamente valorada información del tráfico en tiempo real implica que los conductores pueden evitar estar en largas filas de vehículos; mientras que las alertas de los radares de tráfico en tiempo real proporcionan a los conductores las nuevas ubicaciones de forma segura y libre de estrés.

Después de sincronizar el dispositivo de navegación con el smartphone, los conductores simplemente pueden deslizar el teléfono en su bolsillo, subirse al coche y ya tienen todo listo para salir, dejándolos que se centren en disfrutar de la conducción. Al conectar el smartphone con el navegador, el conductor obtiene lo mejor de ambos mundos.

Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer, declaró: “Queremos que los conductores puedan disfrutar del viaje que tienen por delante y sentirse seguros y relajados. Por ello, los nuevos dispositivos de navegación TomTom VIA vienen con la función de manos libres para llamadas, y la conectividad para smartphone. Los nuevos dispositivos incluyen también innovadoras funcionalidades galardonadas, planificador de rutas inteligente, y nuestros mapas súper-precisos; es decir, todo lo necesario para conducir sin dolores de cabeza”.

Los Mapas para Toda la Vida y el Tráfico para Toda la Vida están también incluidos sin coste adicional. Esto significa que los conductores no tienen que preocuparse de pagar por las actualizaciones de los mapas, o por la información del tráfico en el futuro.

Los conductores pueden comenzar a planificar un viaje desde el sofá, utilizando TomTom MyDrive. Se trata de una herramienta de planificación gratuita que está disponible para smartphones, PC o tablets. Con la aplicación MyDrive, TomTom Traffic Checker envía a los conductores alertas sobre la situación del tráfico en tiempo real.

TomTom VIA 52 y 62 incluyen pantallas de 5 y de 6 pulgadas, respetivamente. TomTom VIA 52 ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda web de TomTom, mientras que el modelo VIA 62 estará a la venta a partir de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.