En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión entrega las Antenas de Plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha celebrado la última ceremonia de entrega de las Antenas de Plata. El Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón ha sido testigo de cómo un amplio número de profesionales del periodismo han reconocimiento por su labor periodística. Cabe destacar el reconocimiento por su trayectoria profesional a Juan Ignacio Ocaña.

El mundo de la televisión la radio los premiados han sido: : Pedro Molina Serrano, director de El Vestuario de Radio Exterior de RNE; Alberto Granados, presentador de Aquí en la Onda (Onda Cero); en el programa Acento Robinson (Cadena SER) por su tratamiento del lado humano del deporte; Luis Blanco, director y presentador de A tu ritmo (Capital Radio); Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico (esRadio); Bernardo González Salvadores, director de antena de la Cadena COPE y Albert Castillón, director y presentador de El Barómetro(Intereconomía Radio).

Mientras que en el de la televisión, los galardones han quedado en manos: Marta Jaumandréu, presentadora de Informativos de Madrid de TVE; Ane Ibarzábal, presentadora del Informativo Matinal de Telecinco; Susana Guasch, redactora de Deportes de laSexta; Esther Vaquero, presentadora del Informativo Matinal (Antena 3); Paloma Ferre, presentadora de Madrileños por el mundo (Telemadrid) y el programa El Gato al agua de Intereconomía.

En el apartado de Cultura el vencedor ha sido el musical Mi Princesa Roja. En Tauromaquia la Escuela José Cubero Yiyo de la Comunidad de Madrid y en Especiales el premio ha recaído en Luis Moser-Rothscild, director del Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación de la Universidad Europea de Madrid; la Fundación de Estudios Estratégicos y la Comisión de Control de Telemadrid.

Finalmente la Antena de Plata Extraordinaria de 2016 ha recaído en manos de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, por su atención a las personas discapacitadas y sus familias y su apoyo a los medios de comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.