En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el papel de la mujer dentro de la empresa? ¿Es el que debería ser?

El tema que tratamos hoy es el liderazgo femenino. Y por esta razón os hacemos la siguiente pregunta: ¿El papel femenino debería cambiar dentro de la empresa? Actualmente el papel de la mujer está mucho más avanzado, pero… ¿Cuánto nos queda para la igualdad total? Todas las respuestas a estas preguntas y a muchas más, a continuación en Humor&Co, pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Antes de empezar con este nuevo programa, os queremos hacer la pregunta del día: ¿Estamos más cerca o más lejos de la igualdad en las empresas? Esperamos tu respuesta en nuestras redes sociales. Mientras respondes a nuestra pregunta, nuestro humorista preferido, Ángel Largo, nos vuelve a deleitar con uno de sus monólogos, que hoy habla sobre la ropa interior. Y después de este gran momento, y con las risas resonando en el estudio, nos vamos con nuestra entrevista, en la que hoy nos visita Isabel Aranda, Psicóloga experta en Coaching Ejecutivo y Equipos, CEO de la Escuela de la Evolución Emocional, Directora del programa Experto en Psicología y coaching del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. 

Después de esta fantástica entrevista, que despedimos con la canción elegida por Andrea, Me too, de la gran Megan Trainor, nos adentramos en nuestra tertulia. Esta vez con Paula Roldan, psicóloga y socia directora de Rethos y Trinidad Cayola, periodista especializada en liderazgo femenino e impacto de la imagen personal. Con ellas, nos metemos de lleno en el tema de hoy. No te lo pierdas. Esto y muchas cosas más, en la nueva edición de nuestro Humor&Co. ¿Te animas a pasar un buen rato con nosotros?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.