En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

De la Morena llegará a Onda Cero con adelanto: ‘El Transistor’ comenzará a las 23:30 horas

El grupo Atresmedia ya ha confirmado lo que era un secreto a voces y lo ha hecho con novedades. Como ya adelantó prnoticias, José Ramón de la Morena se ha convertido en el fichaje estrella de la próxima temporada de Onda Cero. Tras 27 años dedicados a Cadena SER, el periodista deportivo iniciará una nueva etapa de la mano de  la emisora del grupo de San Sebastían de los Reyes. Lo hará con El Transistor, el nuevo programa deportivo de la noche que como novedad se adelantará media hora al horario habitual de este espacio. José Ramón de la Morena estará en antena desde las 23:30 horas. Eso sí, no lo hará hasta que dé comienzo la próxima temporada. El anuncio de su incorporación oficial llega sólo unas horas después de que José Ramón de la Morena se despiera de los oyentes de El Larguero en un programa muy especial como os hemos contado esta mañana

Tras la sorpresa que suscitó su fichaje por Onda Cero, el periodista ha realizado las primeras declaraciones después de que Atresmedia haya confirmado de manera oficial algo que el sector daba por hecho desde hacía semanas. José Ramón de la Morena se ha referido, a través de un comunicado hecho público por el grupo, a los objetivos que le plantea esta nueva etapa: “Quiero seguir aprendiendo cosas de cada uno de los profesionales de esta casa. Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno”.

La confirmación ha llegado unas horas después de que José Ramón de la Morena se despidiera ante los micrófonos de la SER, la que ha sido su casa durante más de tres décadas. En su discurso, el periodista quiso restar importancia al cambio de rumbo que toma su carrera a partir de la próxima temporada y dedicó sus últimos segundos en las ondas de la SER a una larga lista de agradecimientos.

El mes de julio se ha inaugurado con la noticia de la nueva era de José Ramón de la Morena, una era que tal y como hemos explicado anteriormente en prnoticias, puede ser la definitiva del periodista. Así lo han advertido algunos de sus allegados, que aseguran que este puede ser el último paso que dé De la Morena antes de retirarse de la primera línea mediática.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.