En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion suspenden en su estrategia RRSS

Prodware ha analizado con la herramienta Oraquo Analytics las conversaciones generadas entre el 27 de junio y el 30 de junio en torno a la feria de moda 080 Barcelona Fashion. El análisis hecho por Prodware con su herramienta Oraquo demuestra una falta de estrategia en los perfiles protagonistas de la edición. En concreto, la actividad de todos ellos se concentra en el día de su desfile y prácticamente desaparece en el resto del periodo analizado. Las conversaciones relacionadas con los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion, previas o posteriores a sus desfiles, son escasas o nulas.

Estas publicaciones irregulares y la falta de participación en twitter usando el hastag oficial (#080bcnfashion) por parte de los diseñadores limitan su visibilidad y disminuyen tanto su impacto como influencia durante el evento. La repercusión de cada uno de los diseñadores en twitter se ha limitado al día de sus desfiles. Para algunos ha aumentado de forma espectacular, como es el caso de Guillermina Baeza que ha pasado de no tener ninguna mención a conseguir 94 el día 28 cuando presentó su nueva colección. Ese mismo día, Miriam Ponsa logró subir de 7 a 68 menciones.

También resalta el caso de Antonio Miró, que ha pasado de dos menciones a 62 en el día del desfile, este jueves 30. Esto ha supuesto un aumento respecto a la media diaria de su actividad de casi el 500%. Mayor ha sido el incremento de BCN Brand, que ha subido de 4 a 61 menciones el día 29 con un incremento de su actividad media del 620.7%. Por su parte, Krobustella de 4 a 74 menciones el día 27. Su pico de actividad se registró a las 17 horas con un 336% más actividad que la media de la semana. Durante los cinco días que ha durado esta feria de la moda se han logrado más de 5.000 menciones con más de 2.000 tuits originales publicados y se han superado los 80 millones de impresiones potenciales, según datos obtenidos con la herramienta de escucha activa Oraquo Analytics-Prodware.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.