En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Estreno scalada vision cirque du soleil en andorra

El Cirque du Soleil vuelve a Andorra para representar un nuevo espectáculo gratuito y especialmente creado e inspirado en el Principado del 2 al 30 de julio. Las representaciones con las que la prestigiosa compañía canadiense vuelve por cuarto verano consecutivo a Andorra, sumarán una más que el año pasado (22 en total) con motivo del paso del Tour de Francia por el Principado. En esta ocasión hay 2.400 plazas sentadas de pago y 2.600 plazas gratuitas de pie. Hasta la fecha, el 90% de las entradas están ya reservadas.

En total 110.000 espectadores serán testigos a partir de las 22h de los espectaculares números y acrobacias de sus artistas, aunque éstos recibirán al público asistente durante la media hora previa al inicio con una gran animación sello indiscutible del Cirque du Soleil.

El espectáculo, cuya dirección creativa corre por primera vez a cargo del reputado y conocido coreógrafo británico Mukhtar Omar S. Mukhtar, tendrá lugar en un gran escenario situado en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella que este año como novedad se situará bajo una gran carpa de 4.250 metros cuadrados.

Scalada Vision narra las aventuras de dos hermanos con un vínculo sentimental indestructible, simbolizando los valores familiares en la cultura andorrana. Estos hermanos, se enfrentarán a su separación en un universo totalmente desconocido, un mundo imaginario, surrealista y futurista, en el que viajaran entre la realidad y la ficción a través de números acrobáticos trepidantes donde diferentes elementos de Andorra en versión futurista se integrarán como parte de la historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.