La colección hidratante Aqua Infini está formada por cuatro cuidados excepcionales: Loción Tratante, Serum Potenciador de Hidratación, Crema Refrescante y Emulsión Refrescante. Sus fórmulas revolucionarías, se basan en un activo único, la Flor de Piedra, capaz de sobrevivir y resucitar en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras.
Esta proteína es vehiculizada al corazón de las células gracias a una estructura galénica inédita creada por la firma, Tamiz3 MolecularTM. Un sistema de triple tamiz que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rápidamente al lugar correcto.
Loción Tratante, el primer gesto de la rutina de belleza diaria, ayuda a maximizar la eficacia de los productos que se apliquen posteriormente. Su fórmula activa humecta la piel gracias a su estructura galénica formada por 80% de agua y 20% de gel Tamiz3 Molecular TM.
Serum Potenciador de Hidratación, el cuidado más potente y concentrado de la gama. Rehidrata y repulpa intensamente gracias a su fórmula sobre concentrada en activos y a su estructura galénica que combina Flor de Piedra, glicoles fijadores y betaína.
Crema Refrescante, un confort inigualable para las pieles secas, además de la Flor de Piedra cuenta con tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
Emulsión Refrescante, su textura evita el brillo de las pieles normales y mixtas, además de la Flor de Piedra, su fórmula incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas.