En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Edurne se convierte en mecánica del Ejército del Aire en ‘Trabajo Temporal’ (TVE)

¿Se imaginan a Berta Collado como legionaria?, o ¿Qué pensarían si llaman a los bomberos y apareciera en su casa Mario Vaquerizo?. A partir del próximo miércoles pueden dejar de imaginar porque TVE estrena, Trabajo Temporal, su nuevo proyecto para el late night de los miércoles en el que un amplio número de famosos trabajarán en áreas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a verles.

Como primera experiencia veremos al director y actor Santiago Segura. El creador de Torrente se meterá durante toda una jornada como albañil, y lo hará en una obra en la provincia de Toledo. Formando parte de una cuadrilla de trabajadores, el actor será uno más en las tareas propias de la albañilería y podremos verle preparando mezclas de cemento, subido a varios andamios de obra, e incluso levantando paredes.

angel llacer

Otro de los protagonistas de Trabajo Temporal será Ángel Llácer. El actor y director teatral que saltó al fundo de la televisión siendo uno de los profesores más carismáticos de la academia de Operación Triunfo y actual jurado en Tu cara me suena, se convertirá en el granjero de una vaquería. Desde el amanecer, Llácer tendrá que limpiar, ordeñar e incluso inseminar a un grupo que separa las 400 vacas.

¿Qué más caras podremos ver en Trabajo Temporal?

Santiago Segura y Ángel Llácer no van a ser los únicos famosos que van a vivir en primera persona la realidad de los trabajos cotidianos de profesiones radicalmente diferentes a las que ellos desempeñan. Ejemplo de ello serán Mario Vaquerizo, que se convertirá en bombero por un día, Fernando Romay, que hará lo propio como esteticista, El Cordobés como camarero, o Berta Colado como legionaria.

Además, Carlos Baute se meterá en la piel de un Guardia Civil, mientras que Concha Velasco trabajará como empleada en un horno de pan. Además, la cantante Edurne se convertirá en mecánica de vuelo del Ejército del Aire, y El Sevilla hará lo propio como operario de una fábrica de colchones, entre otros muchos.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.