En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Emotional Driving: Reflexiones para entender la seguridad vial con optimismo

Emotional Driving: Reflexiones para entender la seguridad vial es una obra colectiva cuyo fin es contribuir a la reducción de los accidentes de tráfico, que causan uno de cada tres accidentes laborales mortales, pero desde un nuevo punto de vista basado en la emotividad y el positivismo. El libro ha sido publicado por Gonvarri Steel Services, compañía líder en centros de servicio del acero y especializada, entre otros sectores, en componentes de automoción y de seguridad vial, con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME).

Este libro ha sido creado por los propios trabajadores de la empresa, que han participado de forma activa y han plasmado sus experiencias en papel. Además, incluye el testimonio de diversos  expertos, como el piloto de rally Carlos Sainz, quien asegura en el prólogo que “cualquier acción en favor de la seguridad vial, de la prevención, de la concienciación, es bienvenida. Porque esto es una lucha constante”.

La obra también cuenta la vivencia de Sonia Prieto, trabajadora de Gonvarri, quien relata su grave accidente de tráfico estando embarazada y cómo ha conseguido no sólo recuperar su vida sino volver a ponerse al volante. Emotional Driving es un proyecto transmedia, por lo que además del libro físico (también disponible en app móvil) se ha creado la webserie del proyecto. Ésta se compone de cuatro episodios protagonizados por cuatros de los autores del libro, dos de los cuales son empleados de Gonvarri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.