En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pollo Campero abre un nuevo restaurante en Barcelona

Pollo Campero, marca insignia de CMI (Corporación Multi Inversiones) Guatemala, ha apostado por España en su proceso de renovación y plan de expansión en Europa. La apertura más reciente de la marca ha sido en Barcelona, donde ha instalado un nuevo restaurante en el centro comercial Diagonal Mar.

Uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de negocio de la compañía es conseguir dentro del sector, el posicionamiento y liderazgo de la marca en Europa, resaltando el éxito de su fundador Juan Bautista Gutiérrez a través de sus marcas creadas en América y que regresan de manera exitosa al país que dejó hace décadas.

La marca Pollo Campero desembarcó en España en el año 2008, donde cuenta con 25 restaurantes situados en distintas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Ponferrada, entre otras.

El éxito del Pollo Campero en todos los países donde se instala, se debe a que está elaborado con la receta original del pollo frito Peruvian Grill. Creada hace 35 años, la cadena latina de restaurantes ha conseguido convertirse en líder en el segmento de comida rápida.

“Uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de negocio de la compañía  es  conseguir dentro del sector, el posicionamiento y liderazgo de la marca en Europa, resaltando el éxito de su fundador Juan Bautista Gutiérrez a través de sus marcas creadas en América y que regresan de manera exitosa al país que dejó hace décadas.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.