En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro manda en las redes sociales gracias a El señor de los anillos y ‘Cuarto Milenio’

Con el verano a pleno rendimiento, la programación de la televisión se llena de cine. Sin embargo, las redes sociales siguen funcionando a pleno rendimiento, y en el primer domingo del mes de julio han elevado a Cuatro a lo más alto. A pesar de que ha sido Supervivientes: El Debate, el espacio que ha recabado más comentarios, superando los 46.000, la segunda cadena de Mediaset ha destacado sobre el resto.

Audiencias sociales 30 06 16

¿Por qué? Básicamente gracias a la emisión de la tercera película de la saga de El Señor de los anillos, El retorno del rey, con el que se ha acercado a los 8.000 comentarios, y se ha convertido en el tercer espacio televisivo más comentado del día.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En segundo lugar también encontramos a un clásico del cine. laSexta optó por Harry Potter para la sobremesa. Con la película Harry Potter: El cáliz de fuego la cinta superó los 10.000 comentarios en Twitter.

Como decimos, Cuatro ha destacado sobre el resto de cadenas gracias al impacto que han tenido dos de sus formatos estrella en estos momentos. En cuarto lugar se ha posicionado un nuevo programa de Cuarto Milenio. El espacio presentado por Iker Jiménez superó las 6.000 menciones. Por último, y en quinto lugar aparece First Dates, que gracias a un especial dedicado al colectivo LGTB logró los 4.530 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.