lunes, 16 mayo, 2022

Mediaset domina en las redes sociales

El regreso a la pequeña pantalla de Levántate All Stars ha eclipsado Twitter y no ha pasado desapercibido entre los usuarios más fieles a esta red social. El programa de Telecinco que presenta Jesús Vázquez ha sido el más comentado del día gracias a acumular hasta 10.200 menciones.

audiencias sociales 04 06 165

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo más de la mitad ha logrado Sálvame Naranja. El programa que ayer presentó Paz Padilla se quedó en los 6.000 comentarios gracias, entre otras cosas, a la entrevista a Alba Carrillo en directo cuando visitaba algunas de las instalaciones de la cadena.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Telecinco sigue mandando ya que en el tercer puesto del ranking nos encontramos a otro de los clásicos, que ahora en verano, está más activo que nunca. Mujeres y Hombres y Viceversa se ha colgado la medalla de bronce gracias a lograr 5.000 comentarios.

En Cuatro, First Dates confirma su buen estado de forma, también en las redes y lo hace superando los 3.200 comentarios. Muy cerca se ha quedado El Chiringuito de Jugones que tras la polémica protagonizada entre Iker Casillas y Vicente del Bosque se queda en 3.100 menciones.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.