En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

RTVE ficha a Juan y Medio aumentando su lista de viejas glorias

Una vez más, RTVE ha echado mano del cajón de las caras más populares de la televisión en la década de los 90. La próxima temporada será el momento en el que el presentador Juan y Medio estrenará su nuevo programa en TVE: Poder Canijo, un espacio que estará dedicado a la tecnología y la ciencia en el que colaborarán cuatro nombres fijos: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy.

claboradores Juan Imedio

Con el regreso de la televisión pública de Juan y Medio aumenta la larga lista de nombres que RTVE ha rescatado de las televisiones autonómicas o que ha devuelto a la escena televisiva después de años de olvido. Fue el caso de Ramón García o José Luis Moreno para anteriores temporadas, o la propia Teresa Viejo que estrenó su último programa, Dime qué fue de ti, la pasada semana.

¿En qué consiste Poder Canijo, el último proyecto de Juan y Medio?

El nuevo proyecto de Juan y Medio, que RTVE estrenará a partir del próximo mes de septiembre, estará dedicado a toda la familia y pretenderá mostrar a los profesores que despierten la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer su talento.

Juan y Medio cuenta con una larga trayectoria como presentador en diferentes cadenas de televisión. Este proyecto no supone su debut con TVE, ya que el presentador ya ha presentado galas como Inocente Inocente de los últimos cuatro años y varios espaciales de Nochevieja. Desde 2004 presenta además Menuda noche en Canal Sur. Ahora, vuelve a Televisión Española para dar a conocer, también de la mano de los niños, a los docentes más innovadores de la educación española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.