En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un palmense será el enviado especial de Sportacam a la Final de la Eurocopa

El próximo domingo 10 de julio se disputa la gran Final de la Eurocopa de Francia que tiene como candidatos a suceder a La Roja en el trono europeo a: Portugal, Gales, Alemania o Francia. Sean quien sean las dos selecciones que se jueguen el título en la Final, tendrán un espectador de excepción, el palmense Jorge Ramírez, que ha logrado hacerse con el título de enviado especial de Sportacam al partido que decidirá cuál es la mejor selección de Europa.

Para lograrlo, @jorgito10, como es conocido en la red social enfocada al deporte, Sportacam, ha comentado a través de videocomentarios originales y desenfadados los partidos de la Eurocopa, junto con el hashtag #Sportajob, y ha sido el más atrevido cumpliendo los retos que, desde la cuenta de @sportajob, se han lanzado durante la competición europea.

Para cumplir con su misión de enviado especial, el próximo domingo, @jorgito10 retrasmitirá con sus posts en Sportacam el partido que pondrá el punto final a la Euro2016. Además, los usuarios de esta red social podrán comentar con él, en vivo y directo, las jugadas más polémicas o los momentos más sorprendentes de la ceremonia de clausura.

España o Finlandia: ¿Quién tiene la mejor afición?

Horas antes de disputarse el partido que decidirá qué selección sucederá a La Roja en el trono futbolístico de Europa, las calles de París serán testigo de otra Final, la que enfrentará al ganador del Sportajob español y finlandés y que decidirá quién tiene la mejor afición, España o Finlandia. Para conseguirlo, el representante español @jorgito10 y el finlandés @larvinen12 contarán con la complicidad de todos los usuarios de Sportacam que a través de sus camments en la red social, les ayudarán a cumplir con diferentes retos: comprar la camiseta del máximo goleador de la Eurocopa, o cantar el himno de los equipos finalistas.

Pero antes de que el balón de la Final empiece a rodar, los aficionados al buen fútbol pueden rememorar los mejores momentos de la Eurocopa con los camments que los usuarios de Sportacam han realizado durante la Euro2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.