En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Alba Carrillo se convierte en presentadora gracias a ‘Hable con ellas’

No tiene fecha de estreno, pero Telecinco ya ha hecho públicas las primeras pinceladas de lo que será el regreso de Hable con ellas, un formato que ha dado varios bandazos en su parrilla de televisión y que volverá, según la propia cadena “próximamente”. Aunque permanecerán algunas de las caras que ya habíamos visto en la primera etapa del programa, como Sandra Barneda y Rocío Carrasco, lo cierto es que sorprende el nombre de Alba Carrillo.

La modelo, que actualmente se ha convertido en foco mediático después de su separación del tenista Feliciano López, se baja de las pasarelas para subirse a los platós de televisión. Esta ocasión no lo hará como colaboradora, como ya lo hiciera en el espacio de TVE, Amigas y Conocidas, sino que la veremos como una de las cinco presentadoras del programa de Mediaset.

Mónica Martínez también formará parte del quinteto de presentadoras de Hable con ellas, junto a Alba Carrillo. La mítica presentadora de Adán y Eva se embarca en esta segunda vuelta del programa de Telecinco como una de las caras nuevas del espacio. La quinta en discordia será un personaje de ficción Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana). Él será el encargado de ofrecer su singular versión sobre las reflexiones de las cuatro presentadoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.