En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Exact elige a LEWIS para la gestión de su comunicación en la región de EMEA

Las oficinas de Exact en Delft, Holanda. FOTO: Wikimedia Commons.

La agencia de Comunicación LEWIS ha sido elegida por Exact, una empresa global de software de negocios basado en la nube, para la gestión de su comunicación y relaciones públicas en la región de EMEA.

LEWIS y Exact trabajarán mano a mano para aumentar la notoriedad de la compañía con un compromiso específico en Francia donde la agencia tendrá el objetivo de activar los medios locales. La red de agencias de LEWIS en EMEA proporcionará servicios de consultoría y de generación de contenidos. Además, gestionará la red de oficinas de Exact para garantizar la coherencia en su comunicación. La campaña se centrará en la obtención de repercusión en medios dirigidos a PYMEs, así como en los especializados en contabilidad.

Exact construye software de negocios basado en la nube para empresarios, emprendedores y contables. Con sede en Holanda, tiene como objetivo convertirse en una de los tres proveedores de software basado en la nube para PYMEs más importantes a nivel global. Fundada en 1984, Exact es líder de mercado en los Países Bajos y, ahora, tiene como objetivo conseguir notoriedad en otros mercados de EMEA a través de un programa de comunicación creativa en la que se incluirá contenido atractivo y educativo para sus públicos objetivos.

“Hemos elegido a LEWIS por su trayectoria y experiencia en implantar marcas en nuevos mercados. LEWIS ha sabido demostrar una sólida comprensión de nuestros objetivos de negocio y comunicación. Además, el amplio alcance de sus servicios significa que podremos ampliar fácilmente nuestro ámbito de comunicación con un solo organismo. Eso supone una gran ventaja”, ha asegurado Jelle Zuidema, PR & Content Manager de Exact.

Por su parte Yasmine Boucetta, International Associate Director en LEWIS, ha asegurado que “Exact cuenta con el perfil de empresa con la que nos gusta trabajar. Una compañía innovadora, ambiciosa y de rápido crecimiento. Además, muestra una fuerte visión para sus objetivos de negocio y de comunicación. Exact se suma a nuestra creciente cartera de clientes internacionales gracias al apoyo de nuestra metodología de trabajo hub”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.