En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo sabor de Font Vella Levité: Lima con un toque de menta

Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta su nuevo sabor: lima con un toque de menta. Esta novedosa variedad completa la gama de sabores disponible en el mercado -limón, naranja, piña, fresa y mango -, alcanzando un total de 6 variados sabores.

La marca, con un ADN innovador y disruptivo, amplía su oferta con un nuevo sabor cítrico y refrescante. La elección de la lima no es casualidad: este sabor se sitúa en cuarto lugar entre los sabores más elegidos por los consumidores, solo por detrás del limón, la naranja y la piña, ya disponibles en la gama de Font Vella Levité.

Además, su compromiso con la innovación y con el consumidor, lleva a Font Vella Levité a seguir apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades. A principios de este año, la marca sacó al mercado los nuevos sabores fresa y mango, ofreciendo una gran variedad de opciones para tomar solos o para combinar en distintos mócteles (cócteles sin alcohol). Además, la compañía lanzó los sabores limón y naranja en formato latas de 33cl, apostando de esta forma, fuertemente por el canal horeca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.