En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Liberty Seguros y Halcón Eventos galardonadas en los Premios Eventoplus 2016

Liberty Seguros y Halcón Eventos han sido el tándem ganador del Oro al Mejor Evento de Celebración 2015, en la 11ª edición de Los Premios Eventoplus. El 125 aniversario de Mahou-San Miguel y Eventísimo han sido plata, y el Coro de las Alturas de Tala Producciones y Amazon, bronce. Con más de 1200 candidaturas presentadas, estos premios son sinónimo de calidad y cuentan con el reconocimiento en el sector.

La campaña por la que se ha accedido a esta distinción es la hecha en 2015 con motivo de la celebración del reconocimiento Best Place to Work que recibió la aseguradora. Bajo el claim Gracias por hacerlo posible, Halcón Eventos diseñó una experiencia para los empleados de la compañía con la que se quiso agradecer a las más de 1.100 personas que componen Liberty el hecho de ser la una de las mejores empresas en el ranking Best Place To Work.

El evento se hizo en dos fases, una primera, que pilló totalmente por sorpresa a todos los empleados de las oficinas de Liberty Seguros, ubicadas en Bilbao, Barcelona y Madrid, y al centenar que trabajan por todo el país, y una segunda, celebrada un mes después en espacios emblemáticos de cada una de estas ciudades, donde llegó el momento cumbre de celebración en cada sede: la Alhóndiga en Bilbao, los cines Callao en Madrid y la sala Razmatazz en Barcelona.

El porqué de este gran evento                                                                      

Al llegar a la oficina todos los empleados fueron recibidos como VIP y se les daba la bienvenida a un lugar muy especial. La oficina estaba totalmente decorada para la ocasión, y en cada puesto de trabajo cada persona encontró un mensaje personalizado con un Gracias por hacerlo posible. Además, todos los empleados fueron agasajados durante un día en el que ellos fueron los protagonistas y el que, entre otras actividades, varios camareros se pasearon entre los puestos ofreciendo constantemente aperitivos y dulces.

“Recibir el Best Place to Work por primera vez fue un gran logro para Liberty, y la constatación de que el cambio cultural en el que nos embarcamos hace 5 años estaba funcionando y merecía una celebración a la altura. Ser una gran empresa es el mejor reconocimiento al trabajo de todos, por eso la celebración debía ser un gran Gracias y un experiencia inolvidable para los 1.123 empleados que cada día hacemos de Liberty lo que es”, señala Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros.

En 2015 Liberty era la 10ª mejor compañía de más de mil empleados para trabajar en España, este 2016 la compañía ha logrado subir hasta la segunda posición. La misión de Great Place to Work es ayudar las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.