En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ celebra su primer aniversario como la primera plataforma de televisión de pago

Movistar+ cumple hoy su primer aniversario y lo hace teniendo motivos para la celebración. En su primer año de vida se ha consolidado como la principal propuesta de televisión de pago de nuestro país y cuenta con 3,7 millones de abonados en España. Sus miras de futuro pasan por consolidarse como la nueva televisión con los mejores contenidos Premium, y una amplia y exclusiva oferta de cara al usuario.

Sólo dos meses después de la creación de esta plataforma, Alex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, hablaba con prnoticias y confirmaba tres serían los pilares principales de la plataforma: Cine, Series y, por supuesto, deportes.

Como decimos el deporte ha sido una de las grandes apuestas de Movistar+, además de la apuesta por la Liga BBVA, desde esta plataforma de televisión de pago, siempre han mantenido una gran expectativa con el mundo del motor. Por esta razón, el mundial de Motociclismo y el de F1 cuentan con un canal exclusivo, para ambos deportes. Ernest Riveras, es su cara principal.

La apuesta por el deporte, y especialmente por el fútbol está representada en #0 y en el programa que se estrenó el pasado mes de febrero: Minuto #0 de la mano de Joseba Larrañaga y Dani Garrido. Así presentaba el espacio el periodista de COPE.

En este primer año de Movistar+ cabe destacar a Andreu Buenafuente, que dejó laSexta para pasar a ser una de las estrellas de #0 con Late Motiv.

Con él y con caras como Raquel Sánchez Silva, Eva Hache, José Corbacho mantiene una amplia lista de rostros conocidos en el mundo de la televisión que se contempla con un abanico de ofertas que superan los15.000 títulos bajo demanda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.