En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Añade música a tu mensaje de Out of the Office

Ha llegado el momento, te vas de vacaciones y dejas el ordenador, la pantalla, el teclado, el teléfono y el correo aparcados. Seguramente hayas avisado a compañeros, clientes y personas interesadas en contactarte por correo electrónico. Pero todos sabemos que siempre acaban surgiendo temas que llegan a tu bandeja de correo.

No hace falta que accedas a tu correo o ignores esos mensajes, puedes configurar de manera sencilla un mensaje automático de Out of the Office. Spotify quiere ayudarte a que escribas un mensaje digno de tus vacaciones y sobre todo con mucha música. A través del portal Spotify.ooo, Spotify te diseña una lista de reproducción en función del destino de tu viaje y te ayuda a configurar el texto añadiendo: persona de contacto que te sustituye, email de contacto de esa persona y la playlist especial con música de tu destino de vacaciones. Jamás había sido tan fácil crear tu mensaje de Out of the Office y jamás había sido tan musical.

No dejes a tus clientes o personas que te contactan sin música y visita Spotify.ooo y de paso puedes darles un poco de envidia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.