En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Josep Pedrerol renueva dos años más con Atresmedia

Justo el día después de que la Eurocopa 2016 haya llegado a su fin y con la temporada acabada, Atresmedia ha hecho pública la renovación de Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito de Jugones y Champions Total en Mega y de Jugones en laSexta continuará un mínimo de dos temporadas más junto al grupo de San Sebastián de los Reyes, garantizando la continuidad de todos los formatos que dirige.

Pedrerol se ha mostrado feliz y ha agradecido a su equipo la marcha de todos los formatos: “la suerte de trabajar con los mejores y de hacerlo con libertad absoluta. Estamos en Atresmedia, la tele de la Champions. Hemos disfrutado como locos esta temporada con una final española. Hicimos un programa desde el césped de San Siro. ¡Qué pasada!”. Además, avanza que “hay proyecto y, sobre todo, más ilusión que nunca. Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en tele. Volvemos el 8 de agosto”.

Además, Josep Pedrerol no ha perdido la ocasión para presumir de Jugones, al que se ha referido como un referente de la información deportiva en nuestro país: “es ya el programa referente de la información deportiva en España. Nos mojamos. Esa es la clave. Noticias y opinión”. Pedrerol habla también de su equipo: “Siempre vamos más allá. Somos inquietos, insaciables. Siempre queremos saber más y lo contamos a nuestra manera, sin edulcorantes.”

Esta temporada ha tenido su programa con mejor cuota el día de reyes con 7,3%. También esta temporada ha tenido su emisión histórica más vista. Fue el 12 de mayo con 897.000 espectadores.

Además, cabe destacar los números de El Chiringuito de Jugones. El espacio dirigido por Pedrerol es seguido por una media de 233.000 espectadores (4,2% de share). El pasado mes de abril, Josep Pedrerol batió récord histórico al frente de su programa deportivo, nacido en 2008. El comunicador alcanzó la mayor cuota y el mayor número de seguidores mensual de toda la historia en temáticas al cerrar abril con un 5,3% de share y cerca de 300.000 espectadores (295.000).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.