En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Marco de Comunicación gana un Oro en los Premios Eventoplus

La acción llevada a cabo por Marco de Comunicación que ha llevado a la agencia a ganar un Oro en los Premios Eventoplus 2016. FOTO: Youtube.

La agencia Marco de Comunicación ha resultado ganadora del Oro en los premios Eventoplus 2016 en la categoría ‘Mejor evento responsable’ por la campaña ‘Friends of Glass, Friends of People’ diseñada para su cliente ANFEVI, la Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio.

Marco de Comunicación diseñó un evento por Navidad, invitando a la colaboración directa de los ciudadanos, para la creación del primer mosaico solidario en vidrio, a través de la creación de un mural gigante en el suelo de la emblemática plaza de Santa Ana de Madrid. Bajo el slogan ‘Friends of Glass, Friends of People’ los viandantes debían encender una vela y colocarla en un tarro de vidrio hasta formar un mosaico gigante con un motivo navideño compuesto por más de 2.000 tarros con velas. Por cada vela depositada en el mosaico, Friends of Glass, apoyada por ANFEVI, que aúna a los consumidores a favor del envase de vidrio, donaría a Cáritas un tarro de alimentos envasado en vidrio para las familias necesitadas.

Durante más de 10 horas, se animó a los ciudadanos a colaborar en dicha acción, a través de un equipo de dinamizadoras que explicaban la iniciativa y el objetivo solidario de la campaña, además de informar sobre los beneficios de la elección de productos envasados en vidrio. Para reforzar estos mensajes, se creó una torre de más de cuatro metros de altura, formada íntegramente por alimentos envasados en vidrio.

Como resultado, más de 2.000 personas participaron en la creación del mosaico de vidrio, traduciéndose en cerca de 3 toneladas de alimentos donados. El éxito del evento tuvo una alta repercusión mediática en prensa, televisión y medios digitales, haciendo llegar los mensajes clave de la campaña a nivel nacional.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se muestra muy orgulloso con esta nominación. “La obtención de un Oro en los Premios Eventoplus es un nuevo reconocimiento a la capacidad y liderazgo de Marco de Comunicación en la concepción y desarrollo de grandes eventos, dentro de nuestras campañas 360º. Una vez más nos distinguimos en la categoría de “mejor evento responsable” gracias a la creatividad, esfuerzo y profesionalidad llevadas a cabo para la obtención de grandes resultados”, ha declarado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.