En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ABA English y la Universidad de Salamanca colaboran para la administración de exámenes BULATS

ABA English ha firmado un acuerdo de colaboración con Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca para la administración de los exámenes y certificaciones de inglés Business Language Testing Service (BULATS). Gracias a este convenio, los alumnos españoles interesados en presentarse al examen BULATS podrán matricularse desde ABA English y realizar la prueba presencialmente en cualquiera de los centros adheridos a la red de CIUSAL en España.

ABA English firmó en mayo de 2016 un acuerdo marco internacional con Cambridge English Language Assessment para dar los exámenes y las certificaciones de inglés BULATS a alumnos corporativos, transformandose así en la primera academia digital en ser centro autorizado para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English. Ahora, España es el primer país en el que también los alumnos particulares podrán acceder al examen BULATS desde ABA English, gracias a la colaboración con Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

La prueba BULATS está diseñada para evaluar de forma rápida, fiable y económica el nivel de la lengua inglesa en un contexto profesional, cubriendo la escala de 6 niveles del MCER. Se usa ampliamente en todo el mundo para la contratación en empresas, la admisión a cursos de negocios y la evaluación de la eficacia de los cursos de idiomas.  Evalúa las cuatro competencias lingüísticas -comprensión y expresión oral y escrita- y consiste en ejercicios y tareas principalmente prácticas, basadas en situaciones reales de trabajo.

Por eso BULATS encaja muy bien con la metodología de enseñanza de ABA English, cuyo curso de 6 niveles (equivalentes a A1-C1 del MCER) enseña inglés con un enfoque situacional y contextual, buscando, como BULATS, la aplicación a la vida real. El Método Natural de ABA, un sistema de enseñanza propio inspirado en los principios del Método Directo, ha sido diseñado para ofrecer a través de la web o mediante dispositivo móvil un aprendizaje intuitivo y práctico del inglés.

ABA English refuerza los cursos de verano de la USAL

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca incluirá la formación online de ABA English como refuerzo para sus cursos de inglés de verano. El curso de ABA English se utilizará dentro de las clases presenciales de inglés y, mediante la app móvil de ABA, también como una prolongación del aprendizaje fuera de la clase. Así se comprobará el impacto en los resultados de los alumnos cuando se extiende la enseñanza a la movilidad más allá de la clase presencial. Este estudio es un paso más en el constante esfuerzo de ABA English por seguir mejorando la calidad de sus cursos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.