En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anna Simon da la bienvenida al verano con una fiesta en el Restaurante Boulevard

Zumos Pago, néctares y bebidas de fruta especialista en el canal de hostelería, ha desvelado el ganador de su última acción No Lo Intentes En Casa. Se trata del Restaurante Boulevard de Rocafort (Valencia), que ha logrado llevarse el original premio otorgado por Pago: un evento musical muy especial animado con la presencia de Anna Simon. En esta cuarta edición han participado más de 150 bares enviando fotografías del espacio favorito de su local con el objetivo de darse a conocer. En total, entre todos los establecimientos, se han superado los 8.400 votos.

El premio del local elegido por el  jurado es la personalización de un increíble vehículo  rotulado con el nombre y el logo del bar ganador. La food-truck  estará situada en el centro del parque de la calle Burjassot y el evento contará con  la presencia de la divertida y explosiva Anna Simon, que animará la fiesta organizada especialmente para la ocasión.

Con esta verbena, Pago pretende dotar al establecimiento del reconocimiento que merece y convertirlo, así, en el local más popular de la zona. En palabras de María Jesús Pérez, propietaria del local, “esta iniciativa es perfecta para bares como los nuestros que solo se conocen en una zona determinada. Ahora, gracias a Pago y a Anna Simon, todo el mundo habrá oído hablar de mi bar y, podrán disfrutar de un espectáculo divertido y original”.

#Verbena Pago: No lo intentes en casa

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio en el parque de la calle Burjassot de Rocafort (Valencia). La fiesta dará comienzo a las 20:00 horas de la mejor manera posible: con un campeonato de Air Guitar, un show muy especial que permitirá a los asistentes disfrutar de un evento divertido y único en la localidad. Se trata de una actuación en la que los participantes deberán simular que tocan la guitarra, imitando sonidos y movimientos típicos de este instrumento, algo que animará a que la gente se acerque y disfrute de un  buen rato de música.

Además, el público podrá acercarse a la food-truck para degustar cualquiera de los  cócteles o zumos de Pago, que se elaborarán en directo, mientras disfruta del espectáculo. Una vez se elija al  ganador del concurso de Air Guitar, Anna  Simón presentará la Silent Verbena, una fiesta muy original que romperá todos los moldes de cualquier fiesta. Se repartirán  auriculares a todos los asistentes, que escucharán la misma canción al momento, y podrán bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche sin que los vecinos puedan quejarse por el volumen de la música. La Silent Verbena comenzará a las 21:30 horas y está previsto que finalice a media noche.  La música la pinchará la misma Anna Simón, acompañada por un DJ, que serán los encargados de poner ritmo a este gran evento musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.