En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Hawkers se alía con Ford para una acción promocional y regala un coche

Hoy jueves, 14 de julio, Hawkers, la compañía dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol, lanzará una promoción especial con descuentos de hasta el 50 % en sus productos a través de su página web. Además, una de las compras que se realicen tendrán un premio especial, ya que se sorteará un vehículo “FordEcosport powered by Hawkers” entre todas las personas que adquieran gafas de sol en la web de Hawkers entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio. El nombre del ganador se anunciará el próximo martes 19.

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo. Está siendo promocionado por diversos influencers, como los futbolistas Saúl y Aarón Ñíguez, los jugadores de baloncesto Willy Hernangómez y Berni Rodríguez, el exmotociclista Fonsi Nieto, la actriz Megan Montaner o el instagrammer Sergio Carvajal, a los que se les ha cedido un coche para probarlo.

Ambas marcas ya realizaron en Twitter la primera subasta inversa de un coche, en ese caso un ‘Ford KA powered by Hawkers’, que finalmente fue adjudicado por un precio final de 7.088 €. El reto surgió cuando Hawkers entabló una conversación virtual con Ford España, de la que surgió esta colaboración, plasmada en una versión del Ford Ka diseñada por la firma de gafas de sol, un modelo único con un diseño atractivo y juvenil. En solo dos años se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016.

Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España. Actualmente, Hawkers cuenta con celebrities como Paula Echevarría, Steve Aoki, Andrés Velencoso, Ricky Rubio o Luis Suárez, habiendo realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.