En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LEWIS, nombrada como una de las agencias con más rápido crecimiento

El logo de la agencia de Comunicación LEWIS.

La agencia de Comunicación LEWIS ha sido incluida por primera vez en el International Track Sunday Times HSBC 200. Publicada el pasado mes de junio en su séptima edición, la lista Fast Track se ha convertido con el tiempo en el barómetro de las ventas internacionales con más rápido crecimiento de las empresas privadas del mercado de las PYMES de Gran Bretaña.

La lista posiciona a la agencia global LEWIS en el número 111, último reconocimiento al continuo crecimiento del negocio de la compañía durante 2015 y 2016. LEWIS ya fue nombrada en la séptima posición en la lista de O’Dwyer’s PR Firm Rankings y ostenta la posición número 28 en el The Holmes Report Global Top 250. Cabe comentar que LEWIS también fue nombrada recientemente como la vigésimo octava compañía más grande del mundo de RRPP por el PR Week’s Global Agency Business Report. La agencia terminó su año fiscal 2015 con unos ingresos globales de 65 Millones de dólares, representando éstos un crecimiento anual del 23%.

“Entrar en la International Track 200 es el reconocimiento a nuestro floreciente modelo internacional. LEWIS equilibra su crecimiento a escala y experiencia global, con un enfoque independiente, empresarial y no convencional”, dijo Chris Lewis, CEO de la agencia. “Estamos orgullosos de nuestra herencia británica, pero siempre hemos reconocido que la clave del éxito es una forma de pensar y una red internacional”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.