En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ arrebata el trono a ‘Sálvame Naranja’

Sofía, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en la protagonista del programa que presenta Emma García. Además, también ha sido una de las mujeres del día en Twitter, y es que el programa de Telecinco ha conseguido superar a uno de los más habituales: Sálvame Naranja. El trono entre Sofía y Hugo está más interesante que nunca y por eso, el espacio de Mediaset se ha alzado como lo más comentado del día gracias a rondar las 9.500 menciones.

Audiencias sociales 13 07 16

Como decimos, ha conseguido adelantar a Sálvame Naranja, que en la tarde de ayer estuvo presentado por Paz Padilla, y que se quedó con la medalla de plata con algo más de 9.000 comentarios en un solo día.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La actividad política y los posibles pactos y abstenciones de cara a la futura sesión de investidura están atravesando fechas claras. Un ejemplo del revuelo que está ocasionando es la ascensión en el impacto social de Al Rojo Vivo. La tertulia política que presenta Antonio García Ferreras rozó los 6.000 comentarios.

En cuarto lugar encontramos Espejo Público, también con un alto contenido político. El matinal de Antena 3 roza las 6.000 menciones y supera, casi con el doble de impacto a Cámbiame, que se cuela en la lista gracias a superar ligeramente los 3.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.