En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Xavier Antich relaciona su despido de ‘La Vanguardia’ con las críticas al Ministro del Interior

El despido fulminante de Xavier Antich de La Vanguardia no ha parado de generar comentarios y críticas en los últimos días. El revuelo formado dentro de los círculos periodísticos y sociales en Cataluña ha sido mayúsculo y se mantiene desde el pasado martes cuando el propio Antich anunciaba en Twitter su cese forzoso del principal diario del Grupo Godó.

Xavier Antich -hermano del anterior director de La Vanguardia, José Antich, cesado en mayo de 2015 por la deriva soberanista que había adoptado en el diario- era uno de los columnistas históricos de la cabecera. No en vano llevaba 17 años ligado profesionalmente al periódico catalán.

Sin embargo, Xavier Antich no ha querido irse sin mostrar su malestar por la decisión adoptada por la cúpula del Grupo Godó y ha vinculado su despido a sus últimas líneas publicadas en La Vanguardia. En ellas Antich se mostraba de lo más crítico con el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras hacerse públicas las filtraciones que le acusaban de conspirar junto a Daniel de Alfonso, el jefe de la Oficina Antifraude catalana, para fabricar escándalos contra ERC y CDC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.