En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Xiaomi Redmi Note 4 a la vista: todo lo que debes saber

Todo parece indicar que el Xiaomi Redmi Note 4 va a llegar pronto. Tanto como el 27 de julio cuando la empresa china celebre una conferencia de prensa en Pekín, en donde previsiblemente lanzará este dispositivo aunque hay rumores para todos los gustos. Escucha el podcast en donde te cuento en detalle todo lo que se especula sobre este dispositivo.

¿Será realmente este evento para ver un nuevo Redmi Mi Note 4 o para ver la evolución del Xiaomi Mi Note? La empresa ha anunciado que abrirá las puertas a los fans a un precio de 30 dólares por entrada, algo tradicional en China, sin embargo no ha dado detalles sobre qué dispositivo puede ser el que finalmente se conozca. ¿O serán varios de ellos?

Los rumores muestran que el dispositivo podría tener dos cámaras traseras como el Huawei P9. Se trataría de dos cámaras con un Flash Led en el medio y un panel de 5.5 pulgadas aunque otros rumores dicen que será aún mayor. Hemos de recordar que este evento es justo unos días antes que el de Samsung, que se celebra el 2 de agosto y donde se espera sea lanzado el Galaxy Note 7.

Entre otras características el teléfono tendría un procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.