En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Así es ‘Quiero Ser’, el nuevo programa de Sara Carbonero en Telecinco

Crear tendencia, inspirar a mujeres y hombres con sus impactantes estilismos y descubrir los must have de la próxima temporada. Este es el sueño aspiracional de miles de jóvenes que se han lanzado a las redes sociales para tratar de convertirse en influencers de moda, jóvenes que Telecinco buscará para escoger al más prometedor en Quiero ser, nuevo talent que dirigirá Sara Carbonero, presentadora, bloguera y referencia indiscutible de estilo, que regresa a la cadena con sete concurso mañana martes en acces prime time.

El Equipo de Quiero Ser

Una periodista, empresaria e icono de la moda, cuyo estilismo bohemio, urbano y casual es uno de los más imitados y admirados por las mujeres españolas, Sara Carbonero; dos prestigiosas blogueras de moda cuyas bitácoras se alzan como un referente de estilo: Aida Domenech y Ángela Rozas; y uno de los exponentes más destacados de la moda flamenca, el diseñador Cristo Báñez, completan el equipo de este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

Sara Carbonero

Quiero ser supone la vuelta de Sara Carbonero a la pantalla de Telecinco tras su paso por informativos, donde presentó la sección de Deportes en la edición de mediodía con David Cantero. Además de su labor periodística, se estrenó como bloguera en octubre de 2013 en Cuando nadie me ve, su blog personal en la revista Elle en el que ofrece consejos sobre belleza, moda y maternidad. En el ámbito empresarial, ha creado junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar Slow Love, e-commerce multimarca de moda, decoración y belleza que en su primer año de andadura se ha hecho todo un referente del shopping online en España.

Los coaches

La fashion blogger, Aída Domenech es una apasionada de la moda y las tendencias a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas. En 2009 puso en marcha su blog Dulceida, premiado en 2014 con el Premio Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week y uno de lo más seguidos en Internet. Considerada una de las blogueras de moda más influyentes del mundo, la joven barcelonesa, que acumula más de un millón de seguidores en redes sociales, ha hecho gala de su creatividad diseñando una colección de zapatos para la firma española Krack y ha formado parte de la plantilla de colaboradores de Cazamariposas en Divinity. Anuncios publicitarios y videoclips son otros de los ámbitos en los que ha trabajado esta mujer de fuerte carácter y marcada personalidad que refleja en sus looks.

Diplomada en Enfermería y Licenciada en Humanidades, Ángela Rozas, bloguera de moda y experta en tendencias, es enfermera del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. La moda siempre ha entusiasmado y acompañado a esta madrileña, autora de Madame de Rosa, uno de los blogs con más personalidad de la blogosfera española. Lo creó en junio de 2011 cuando comenzó sus estudios de Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia, formación que le ha permitido customizar prendas, crear patrones y trabajar junto al diseñador David Delfín. Gracias a su bitácora, en la que hace gala de un estilo personal, original e innovador combinando looks tribales con un toque francés y con otras prendas típicamente españolas, ha prestado su imagen a diversas firmas de moda y de belleza.

Para Cristo Báñez, la moda es su razón de ser desde su infancia, cuando indicaba a su madre, modista de profesión, las combinaciones adecuadas a cada modelo. Tras estudiar Diseño, Estilismo y Patronaje Industrial, se convirtió en uno de los diseñadores más prometedores de la moda flamenca y hoy con más de 20 años de experiencia en el sector, una boutique unisex de cuatro plantas en Sevilla y un taller en Almonte, ha hecho realidad sus sueños. Este diseñador andaluz apuesta por la sensualidad y elegancia en sus colecciones femeninas y por líneas clásicas y depuradas en las masculinas.

La Mecánica del Concurso

Quiero ser llevará a cabo un exhaustivo seguimiento sobre los seis jóvenes seleccionados entre más de 3.000 candidatos para competir en la primera semana de programa, seis jóvenes que aspiran a construirse una reputación en el complicado universo de los referentes en el mundo de la moda. Divididos en tres equipos, sus trabajos y progresos serán juzgados por los tres coaches del concurso, prestigiosos profesionales cuyos nombres ya son una referencia para muchas personas.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tendrán la complicada tarea de lograr que sus alumnas den lo mejor de sí en cada uno de los retos planteados, una serie de desafíos y actividades que no solo estarán relacionadas con el mundo de la moda, sino también con alimentación, cuidados corporales, deporte, o estilo de vida, aspectos que debe tener cuidado todo aquel que persiga transformarse en un referente para miles de personas.

De lunes a jueves, los tres profesores tratarán de contagiar su savoir faire a sus pupilos, que rivalizarán y pondrán toda la carne en el asador para conseguir su sueño. Al final de la semana, los concursantes se enfrentarán a la decisión final. Sara Carbonero hará de maestra de ceremonias y cada coach salvará a uno de sus dos alumnos, que logrará el derecho a permanecer en el programa una semana más. De entre los tres participantes no escogidos, los profesores emitirán un voto unánime para salvar a uno de ellos y, al final del programa, serán los propios concursantes los que elijan a uno de los dos nominados restantes para permanecer en la competición. El puesto del concursante eliminado será ocupado por un nuevo aspirante en la semana siguiente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.