En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Seguros Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos

Una nueva campaña publicitaria permite a los usuarios compartir aquellos instantes importantes que no pudieron vivir por cualquier motivo y poder recuperarlos. El concepto creativo parte de la base de que hay instantes en la vida que son inolvidables, algunos porque se han vivido y otros justamente por todo lo contrario. Son instantes que perduran y que, con el paso del tiempo, las personas se arrepienten de no haber vivido. Precisamente para recuperarlos,

Seguros Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos, una campaña digital que desde hoy está disponible en soportes online y en redes sociales, invitando a compartir esas experiencias que se perdieron por cualquier motivo, con el fin de poder recuperarlas. Esto es lo que le ocurrió a Luis en los años 90, cuando un percance de coche le impidió disfrutar del mejor viaje de su vida a Ibiza con sus mejores amigos de universidad. Más de veinte años después, pudieron reunirse gracias a esta iniciativa y recrear aquella experiencia tal y como ocurrió… o casi.

Éste y otros testimonios se recogen ya en la página www.oficinadeinstantesperdidos,com, invitando a la participación de todos a través de esta misma página web o de la red social Twitter, con el hashtag #instanteperdido. Al final de la campaña, un jurado escogerá entre las mejores participaciones un instante que Seguros Catalana Occidente se compromete a recuperar. La campaña Oficina de Instantes Perdidos ha sido ideada por Cyranos McCann y realizada por Albiñana Films. El plan de medios corre a cargo de Havas, con acciones previstas en distintos soportes ycabeceras digitales. Seguros Catalana Occidente sigue apostando por proteger a las personas en sus instantes más inolvidables y en su día a día, ahora incluso en aquellos que perdieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.