En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Estas gafas conectadas te dirán dónde beberte una cerveza fresquita

La realidad virtual y las gafas parece que van de la mano. Al menos es lo que nos dejan ver diferentes propuestas que se han lanzado y una de ellas son unas gafas conectadas de Mahou, una cerveza que quiere llevar la experiencia de ir de bares con los amigos a otro nivel. Hoy en este podcast de TechXpress, ¡Nos vamos de cervezas!

Mucho se ha escuchado sobre las Google Glass que de momento no salen a la venta ni se les espera, también de las gafas de realidad aumentada HTC Vive o incluso de diferentes tecnologías como las de realidad virtual de Google Cardboard o incluso las Gear VR, pero en España hace un año WeOn Glasses lanzó su propia tecnología de ganas conectadas.

No son unas gafas para ver el mundo virtual, son unas gafas para ver la realidad desde otro punto de vista. Las WeOn Glasses tienen dos versiones, una que ya se comercializa y que te permite tener tus gafas de aumento pero con notificaciones Bluetooth y también notificaciones de colores, y una nueva versión de sol que saldrá a la venta este mismo año.

Se preguntarán, ¿por qué les cuento todo esto? Pues simple. Estas gafas españolas no solamente te van a indicar con luces de colores cuando recibas un WhatsApp o cuando tengas una nueva foto etiquetada en Facebook… también podrán decirte dónde tienes un bar cercano para tomarte una cerveza Mahou.

mahoudrid gafas conectadas

Y no… esto no es publicidad, es la pura verdad. Resulta que Mahou y WeOn Glasses se han aliado para lanzar una aplicación llamada Mahoudrid, con la cual podrás recibir notificaciones de los bares en los que puedes beberte una Mahou fresquita. Los amantes de la cerveza acaban de recibir una noticia interesante a través de estas gafas conectadas que no les dejará que se pasen un buen bar. La campaña de Mahou de momento muestra los bares de Madrid.

¿Cómo funcionan las WeOn Glasses? 

Las WeOn Glasses son unas gafas españolas lanzadas en 2015 como resultado de una investigación y que finalmente ha llevado unas gafas con un modelo muy vintage a las ópticas. Estas gafas, no solo te permiten ver, sino que además tiene Bluetooth y bombillas de colores, para que recibas notificaciones en todo momento. Desde el app de WeOn Glasses tu mismo puedes elegir los colores y dar permisos a las apps.

Esta empresa con sede en Elche ha dado a conocer recientemente un nuevo proyecto de gafas de sol, ideales para tomar fotografías, porque incluyen un botón selfie y una pegatina para que puedas pegar el móvil en cualquier superficie y disparar la cámara desde las propias gafas. Estas llevan por nombre WeOn Glasses Selfie, y actualmente pueden reservarse a través de KickStarter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.